RECETAS

 Entrantes

 

RAZONES PARA COMER BACALAO

El bacalao, como la mayor parte de los productos del mar, es una fuente de salud debido a la gran cantidad de propiedades dietéticas y nutritivas que tiene. Si te preocupa mantener tu cuerpo sano y quieres alimentarte bien, el bacalao es tu pescado.

Son muchas las razones para comer bacalao. A continuación, te presentamos algunas:

  1. El bacalao tiene un elevado número de nutrientes, proteínas principalmente, tantas como la carne. Estas proteínas son fundamentales para el desarrollo de tus órganos y músculos, sobre todo en época de crecimiento.
  2. El bacalao tiene muy poca grasa y muy pocas calorías. Es el alimento ideal para una dieta sana.
  3. La poca grasa que tiene el bacalao está formada, principalmente, por ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, que ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre, y contiene propiedades anti-inflamatorias.
  4. Contiene buena parte de los nutrientes que intervienen en la concentración, la memoria y el rendimiento intelectual. El zinc, el fósforo, la vitamina A, vitamina B12 o el ácido fólico te ayudaran a mantener tu mente sana.
  5. El bacalao lo puedes comer de muchas maneras diferentes. Puedes servirlo en una ensalada, en una tortilla, a la plancha, al horno, frito, etc. Si tienes dudas o necesitas sugerencias, consulta nuestro apartado de recetas.
  6. En nuestro caso, el bacalao que trabajamos es salvaje.

COMER BACALAO ES UNA BUENA IDEA. ¡A DISFRUTAR!

¡Consulte nuestras recetas!