ENTRANTES

 

Prepara una saludable y deliciosa ensalada de endivias con bacalao en cualquier ocasión con esta receta fácil para que de vez en cuando comas esta verdura que está un poco olvidada debido a su sabor tan particular.

Ver receta: ENSALADA DE ENDIVIAS CON BACALAO

 

 

 

 

Las brochetas  son ideales para realizar como una entrada a una cena especial. Se trata de una receta sencilla, fácil y deliciosa. El bacalao es un pescado blanco muy sabroso y tiene un bajo contenido en grasa. En esta receta lo hemos marinado con un adobo tradicional para potenciar su sabor y elaborar un plato único.

Ver receta: BROCHETAS DE BACALAO CON LANGOSTINOS

 

 

 

El montadito o simplemente montado, es un bocadillo realizado con un tipo de pan de barra muy pequeño que suele llamarse del mismo modo. Son muy extendidos y conocidos en España, que tiene una gran tradición desde los siglos XV o XVI en montar (poner encima) viandas sobre el pan.

Ver receta:  MONTADITOS DE BACALAO AL AJO TOSTADO

 

 

 

 

El carpaccio se caracteriza por ser un platillo hechos base de rebanadas finas de algún ingrediente. En esta receta traemos una preparación de carpaccio de bacalao. Este es un entrante muy sofisticado en cualquier mesa.

Ver receta: CARPACCIO DE BACALAO

 

 


La ensalada de bacalao con guacamole  es un invento poco tradicional que está para chuparse los dedos. Es un plato fresco con un sabor que te sorprenderá.

Ver receta: ENSALADA DE BACALAO CON GUACAMOLE Y NACHOS