CONSEJOS

Cómo desalar el bacalao es una técnica muy importante, un mal desalado hará que se arruine nuestra receta, también es importante que sea un bacalao de calidad. Es un punto fundamental en todo lo que debes saber sobre el bacalao.

 Ver:  CÓMO DESALAR CORRECTAMENTE EL BACALAO

 

 

 

Disponer de pescado congelado en casa siempre es una muy buena opción para crear recetas y comidas sanas y nutritivas cualquier día de la semana.

Pero cuando llega el momento de realizar este proceso muchas personas se preguntan cuál es el modo indicado de hacerlo para conservar al máximo las propiedades de este alimento.

Ver: DESCONGELAR

 

 

 

El pescado es un alimento que se descompone fácil y rápidamente, de ahí que sea tan importante vigilar la frescura del pescado que compramos. En muchas ocasiones cuando queremos comprar pescado fresco, dudamos si ese pescado realmente es fresco.

Ver: FRESCURA DEL PESCADO

 

 

 

 

Como limpiar adecuadamente el pescado. Cuando se compra un pescado fresco, es una pena no disfrutar al máximo de todas sus cualidades por no saber limpiarlo. Os presentamos algunos consejos que os ayudarán a limpiar el pescado adecuadamente.

Ver: LIMPIAR EL PESCADO

 

 

Los beneficios del aceite de hígado de bacalao son los mismos beneficios que se derivan del omega 3, esto es, para el cerebro, el sistema circulatorio, es anti-inflamatorio, etc., más los beneficios propios de las vitaminas A y D. Un ácido graso esencial el cual no puede ser fabricado por el propio organismo, con lo que debemos de consumirlo externamente.

Ver:  OMEGA 3 Y ACEITE DE BACALAO